lunes, 4 de julio de 2016

PERIODOS DE REFLEXIÓN





Como pasa el tiempo. Hace ya más de medio año de mi  gran experiencia. Y a veces me parece que ha sido ayer todavía, aún tengo todo tan fresco y tan nítido. Otros días en cambio me parece que nunca ha sucedido, que todo ha sido un sueño, un magnifico, excitante y morboso sueño.
Y es que han sido seis meses de subidas y bajadas de emociones y sensaciones. Por otras razones que no tienen que ver con este tema, han aflorado muchos sentimientos entre ambos.
Creo que nunca en los muchos años que llevo con ella, había reflexionado tanto, ni tantas vueltas le había dado a la cabeza.

Y esa montaña rusa de sentimientos por supuesto también  se ha producido en relación a mi fantasía.
Después de todo este tiempo, de hablar con ella, de reflexionar, de meditar, de soñar, de imaginar, he llegado a la misma conclusión que tenía antes de las navidades, que esta es mi fantasía, mía, solo mía y no de ella. Que lo que tengo yo en la cabeza y lo que siento al verla, al mirarla, al desearla, está en mi cerebro. Y no puedo o no he sabido pasarselo.
Que Iria no comprende ni comparte todos los sentimientos que esta experiencia me han producido. Y seguramente tampoco haya tenido mucho interés en intentar comprenderlos, ni directamente a través mía, ni buscando información por otras partes. Posiblemente yo sea el culpable de no saber transmitirle todo lo que tengo dentro, en general me cuesta hacer eso, transmitir sensaciones, sentimientos, cosas en general.

Y todo esto me frustra. Muchísimo.

Cuando de vez en cuando sale con las amigas, todo ese proceso de arreglarse, de vestirse, cuando se despide de mi... luego me cuesta dormir y cuando lo hago me despierto cada poco, y pienso e imagino y se me dispara la adrenalina y así casi toda la noche hasta que llega y  no necesito preguntarle, porque lo noto, se que no ha pasado nada y desaparece esa adrenalina y llega la frustración.
Y se que es una tontería y se que es injusto porque insisto, soy yo el que vivo estas fantasías que ella no comparte.

De acuerdo, siempre tendré algo a que agarrarme, algo de lo que alimentar al morbo,  ese día en que mi fantasía se hizo realidad.
Para ella, aquello fue un tema de curiosidad, de morbo pasajero, una oportunidad que se presentó y nada más. Algo físico. Nada que ver con todo el placer mental que yo experimenté y que a día de hoy aún persiste.

La quiero mucho, con locura, es mi vida, mi gran amor y la única persona que puedo considerar mi verdadera amiga.  Mi confianza hacía ella es ilimitada.
Y por ello no puedo obsesionarme, no puedo seguir fustrandome, porque ella no haga  realidad mis fantasías.
Me quedo con que mi vida con ella es maravillosa en todas las demás facetas.





4 comentarios:

  1. Gracias por la entrada. Llevaba 6 meses con la intriga y queriendo saber de vosotros y de la postura de tu mujer hacia esto. Mucha suerte en los meses siguientes

    ResponderEliminar
  2. Me pasa igual que al compañero, me comía la curiosidad jejeje.

    Espero que tengais suerte en los meses siguientes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Cómo va el tema ? Alguna novedad?

    ResponderEliminar
  4. Hola
    No hay ninguna novedad en este tema. Ella sabe de sobra lo que me gusta y deseo, tiene todas las puertas abiertas para hacer lo que quiera, pero sigue sin dar sintomas de interes ninguno.
    Por tanto no queda otra que disfrutar con otras cosas de la vida en pareja.
    Gracias a todos los que se interesan en este tema.

    ResponderEliminar