jueves, 23 de marzo de 2017

VIDA NUEVA




Efectivamente, se podría decir que estoy comenzando una nueva vida dentro de la que ya tenía.
Como estoy empezando, esta nueva etapa en mi relación de pareja tiene unos tres meses tan solo, aún no estoy muy seguro de muchas cosas, quiero decir tanto en mi cerebro como en el de Iria hay tantas y tantas cosas desordenadas que seguro no sabré plasmar en estas letras.
Bueno, si, una cosa tengo muy clara, quiero a mi mujer, con locura. Eso es algo que ya sabía, pero que he reafirmado en las últimas semanas.
Estamos hablando mucho, ayundandonos a entender cosas mutuamente, es como si estuviésemos haciendo un puzzle de muchísimas piezas los dos juntos.
Emocionalmente para mi, ha sido, está siendo todavía una cordillera entera de sensaciones. Arriba, abajo,,confianza, desconfianza, celos, morbo, lágrimas, risas...
Es algo desconocido para los dos, un mundo nuevo.
Posiblemente ella esté mucho más confusa que yo,estos temas eran tan tabues y desconocidos para ella que se encuentra muy descolocada.

Espero pronto tener tiempo, pero sobre todo las ideas mucho más ordenadas y claras para poder contar esta nueva historia, dentro de nuestra historia.

Solo adelantar que lo de la fantasía de compartirla, ya quedó en el olvido, que ahora es la realidad de compartir a mi mujer con otro hombre a todos los niveles.
Y no, no es con el vecino.

4 comentarios:

  1. Genial. Enhorabuena. Y gracias, echábamos de menos saber de vosotros. Estamos deseosos de saber mas.
    -JM-

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena , qué alegría por tí !
    De vez en cuando entraba en tu blog y me daba pena que no hubiese ninguna buena noticia, pero por fin tu tema va hacia adelante.
    Saludos de otro gallego en una situación muy parecida a la tuya .

    ResponderEliminar
  3. En ascuas nos tienes. Cuéntanos amigo como va tu mujer

    ResponderEliminar
  4. Seguimos esperando algún nuevo dato, por pequeño que sea.

    ResponderEliminar