miércoles, 27 de enero de 2016

TODAVÍA EN UNA NUBE



Un mes ha pasado ya desde el gran día.
Un mes lleno de morbo y de sentimientos.
Por fortuna, después de  hablar mucho con ella, mi nivel de adrenalina ya ha descendido y estoy mucho más tranquilo. Al principio tenía cierta ansiedad para conocer todo tipo de detalles.
Aún me pasa que a veces veo a Iria y me parece que todo ha sido un sueño. La miro y me sigue pareciendo increíble que una chica tan cerrada a otras experiencias sexuales abriese su mente de esa forma y tuviese tanta tranquilidad para dar este gran paso.
Me sigue dando muchísimo morbo estar en casa e imaginarme todos los pasos que dieron desde que se enrollaron en el portal, se dirigieron a nuestra cama donde follaron y acabaron despidiendose en la puerta de casa.
Desde luego el hecho de haberse enrollado con el hombre que vive a pocos metros nuestra, le da ese punto de morbo que hace de todo esto mucho más intenso.
Continuo queriendo y admirando a mi mujer mucho más que antes.
Deseo y fantaseo porque repitan la experiencia.



Y ella? Que opina la protagonista de esta historia?

Pues sinceramente, creo que todavía lo está asimilando y ordenando en su cerebro.
Sexualmente, se que le gustó la experiencia, eso es algo que me ha reconocido y que como he dicho me parece genial. Después de tantos recelos por su parte, creo que era importante que se sintiese a gusto y que disfrutase del momento.

Emocionalmente, es más complicado sacarle cosas

Me sorprende diciendome que le doy demasiada importancia al asunto, que solo es sexo. Y yo le respondo, pues claro que solo es sexo, ese era uno de mis argumentos cuando se lo planteaba, que solo era sexo, diversión, pero que nuestro amor se mantendría igual o incluso se reforzaría, como así creo que ha sido.
Creo que es una experiencia que une y da más confianza a la pareja.

También me dice que solo lo hizo porque yo se lo pedí.  Pues claro que yo se lo propuse, se lo pedí, se lo argumenté, de todo...pero coño, pedir le puedo pedir que me haga un recado y ella lo haga, pero si le pido que hagamos un trio o que se acueste con otro tío, creo que tiene que haber mucho más que una petición. Tiene que haber un morbo, una curiosidad por parte de ella, un pensar, porque no?... puede ser divertido... en fin algo más, pero eso es lo que todavía no he logrado sacarle.

Y repetir? Yo ya digo que estaría encantado, la experiencia me ha parecido genial, inolvidable, maravillosa y todos los adjetivos positivos que queráis ponerle.
Y ella que piensa? Desde el primer día me dijo que una y no más, luego en juegos se deja querer y morbosear con futuras experiencias, otras veces hablando más relajados no cierra puertas, como siempre he dicho, yo en este tema soy mucho más ansioso, siempre quiero más y más, pero ella necesita sus tiempos e ir madurando las cosas.



He esperado más de ocho años para vivir este momento increíble, puedo esperar para que lleguen otros similares.

Aún va a tardar hasta que ella ordene todas estas cosas, se suelte y se abra emocionalmente. Una cosa importante que falta, es su encuentro, que vean sus reacciones, que no sea un encuentro furtivo, que puedan hablar y decirse como se encuentran,  ella sabe como estamos y nos tomamos en el tema en pareja, pero supongo que de algún modo tiene que saber que piensa el vecino, si le gustaría repetir y como se toma el esta situación.

Mientras todo esto lleva su tiempo, yo personalmente seguiré morboseando y fantaseando con esta magnífica experiencía. 







4 comentarios:

  1. Oye,tu tranquilo,dale tiempo y no la presiones,continua como si nada,ya lo pedirá ella misma al ver que tu no dices nada ya veras.felicidades de nuevo y a vivir que son dos dias!

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    En mi opinión, y si me meto mucho en tu vida me disculpas, creo que ella está mintiendo. Lo digo sin ánimo de ofender y si me das un momento me explico aunque intuyo que ya me entenderás por dónde voy. No es que mienta con malicia. Creo que no está siendo capaz de expresarse con libertad ante tí. Insisto en que posiblemente me equivoque, pero a nosotros nos ha pasado eso durante años y ahora nos sigue pasando a pesar de ser conscientes de ello. Creo que le cuesta decir lo que realmente siente por miedos. Miedo a tu reacción (por mucho que se lo digas), miedo al rechazo, miedo a destruir la relación, o a estropearla, miedo a darle demasiada importancia a esa relación externa, miedo a sentirse mal, a los remordimientos... Creo que necesita hablar libremente sobre ello. Y mucho. Creo que necesita expresar todo lo que siente. Lujuria, excitación, culpa, nervios, deseo, si se siente muy viva o apagada por la culpa... Tiene que hablar contigo, que es con quien puede y debe hablar. Creo que debes crear un clima en el que ella pueda expresarse.

    Puede que me equivoque y ella esté siendo muy comunicativa, pero la frase de que "lo ha hecho por tí" creo que es la clave. Ese chico le gustaba, le ponía, le excitaba, la hacía sentirse mujer, viva, deseable, erótica. Le activaba sentimientos y deseos dormidos desde hace años. Le ponía caliente como hacía mucho que no se había sentido. Otro tipo de excitación, nueva, de nueva relación, de nuevo cuerpo. Era como ser virgen otra vez. Después de tantos años, era como ligar por primera vez. Le hacía sentir deseable y sexy. Y todo eso le llevó a follárselo. Ella QUERÍA acostarse con ese chico. Era SU elección. Y echarte la "culpa" a ti no demuestra otra cosa que su inseguridad. No puede decirte a tí, su pareja, su amor, su estabilidad, su rutina, lo loca que se sintió, lo excitada que estuvo, porque entonces... ¿dónde quedas tú? ¿contigo no se excita? ¿tú no le pones? ¿Acaso eso significa que no te quiere y que le quiere a él? Son preguntas que se hará en su cabeza una y otra vez. Tiene que soltar todas esas dudas. Ya.

    Mi consejo (desde la ignorancia): Dile eso que te he dicho, con tus palabras. Lánzale un órdago. Juégatela. Dile lo que crees que está sintiendo. Dale pie a que pueda continuar ella tus frases. Crea una situación agradable y tranquila para ambos y ábrete completamente a ella, para que pueda sentir la tranquilidad suficiente para abrirse ella. Hazle saber que no hay represalias, que solo quieres que se libere, que deje salir lo que tiene dentro. Que después de años de matrimonio no puede quedarse a oscuras después de lo que ha ocurrido. Que tú estás ahí para apoyarla y caminar junto a ella, no detrás.

    Es mi opinión, con todo el cariño y respeto del mundo. Con toda sinceridad.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo Entidad Oscura subscribo cada palabra
      F.A.

      Eliminar
  3. Me parece estupenda tu narración y genial la experiencia. Ella es sin duda más deseable aún ahora y debes seguir abriéndola a nuevas experiencias. Siempre hay que conseguir más de ellas, en el fondo si la educación moral no las coarta, lo están deseando. Yo pasé por una experiencia así hace unos años. Fue muy difícil la primera vez, llevó meses convencerla. Conseguí más pero no todo lo que deseaba. Al dejarlo el primer chico, pintor que la usó como modelo, ya que se casó, ella volvió a cerrarse. Alguna otra experiencia más ocasional no fue lo mismo, la otra persona es importante. Te felicito y a los demás, si amigos, como veis estas cosas ocurren.

    ResponderEliminar