lunes, 21 de enero de 2013

COMO EMPEZÓ










Estaba el otro día pensando sobre mis primeros días de relación con mi mujer y me pregunté cuando comencé a tener esta fantasía con ella.

Porque este es un tema que no me había planteado antes.  Quiero decir que antes de estar con mi pareja no había pensado nunca que el día que la tuviese me gustaría compartirla con otros hombres.

Y tampoco fue una fantasía en los primeros años de relación,  o si lo era yo no lo sabía.  
Realmente no tengo muy claro si fue una idea que maduró poquito a poco en mi cerebro o si un día se me encendió la bombilla y descubrí  lo que realmente me gustaría en mi relación sexual con mi pareja.

Si recuerdo que cuando me decidí a contárselo, y a pesar de la gran confianza que tenemos, estaba muy nervioso. Nervioso y excitado, mucho. Ya solo el hecho de estar hablando del tema con ella hizo que se me pusiera muy, muy  dura.  Menos mal que ella se dio cuenta de ello y recompensó mi sinceridad con una fantástica mamada, durante la cual ya podéis imaginar iban mis pensamientos…

Al principio, después de aquel momento hubo una temporada que este asunto se convirtió en una pequeña obsesión, pensaba constantemente en el tema, veía páginas, relatos, e historias de esta temática, quería forzar y que todo este asunto fuese muy rápido y se convirtiese pronto en una realidad.

Pero finalmente me di  cuenta de que en mi caso necesito unos plazos, como ya he comentado mi mujer se opuso totalmente al principio y aunque esa resistencia luego se ha ido flexibilizando  un poco, ahora sé que mi objetivo está lejos, pero ahora lo llevo con calma y poco a poco.

No sé si algún día cruzaré la meta, pero desde luego la imaginación sigue funcionando y muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario