jueves, 6 de septiembre de 2012

TIPO



No me gusta demasiado la palabra cornudo. Creo que normalmente se usa de forma peyorativa, pienso que esta palabra está ligada a la mentira de una parte de la pareja a la otra y evidentemente en  este tipo de situaciones este engaño no existe al haber un consentimiento para que tu mujer se acueste con quien desee.


Aún así al estar tan extendida incluso en los blogs de esta temática, pues lo acepto y la utilizaré
Por tanto digo bien clarito y bien alto que mi mayor deseo es ser cornudo.

¿Y de qué tipo?. Pues existen numerosas variantes dentro de esta fantasía, cada persona evidentemente lo vive de una forma.

Yo soy de tipo mirón o bien de tipo “oyente”. Quiero decir me gustaría estar presente mirando sin apenas participar o bien me gustaría que mi mujer se acostase con otro sin estar yo delante y que luego me lo contase con pelos y señales. Creo que sin estar yo participando se desinhibiría más y ella tendría una experiencia mucho más agradable.  Para mí en ambas situaciones el morbo sería brutal.

3 comentarios:

  1. Hola, he aterrizado en tu blog y quería comentarte:

    1.- Respecto al primer post del blog, decirte que ma identifico no saber cuanto contigo en lo que comentas, yo soy igual y tengo las mismas fantasias.

    También soy un tipo normal, de los que te cruzas por la calle y ni te das cuenta de que ha pasado, normal, normal.

    2º.- Con tu segundo post ya no estoy tan acorde, en el sentido de que a mí si me gustaría participar, es más, a mi me gustaría llevar yo las riendas de la situación y marcar que y como se hace.

    Eso sí, de momento todo queda en un plano ideal, si bien en mis relaciones sexuales con mi mujer he introducido algunas "mejoras" que me han ido estupendamente.

    Si me lees y quieres saber más contesta al comentario y te sigo contando.

    Sevillano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Muchas gracias por el comentario. Me ha alegrado mucho ver que alguien ha leido mis pensamientos.

      Está claro que dentro de una fantasía tan compleja como esta caben muchas variaciones y que cada "cornudo" prefiere unas u otras situaciones.

      Y por supuesto que me encantaría que otras personas me cuenten sus vivencias y experiencías, y me puedan aconsejar en todo lo que puedan y quieran.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Hola!

    Yo tampoco comparto el sentido de la palabra "cornudo". No me gusta. Me me vuelve loco la imagen de mi chica, normal y cotidiana, con sus pensamientos comunes y su trabajo, desatando toda su feminidad y salvajismo con un desconocido.
    Lástima que sea tan complicado de entender por ellas.

    Saludos!

    ResponderEliminar