miércoles, 5 de septiembre de 2012

FANTASÍAS






Iré directamente al grano, mi principal, morbosa y excitante fantasía sexual es compartir a mi bella mujer con otros hombres.
Me encantaría verla jugar con otras pollas y me encantaría verla disfrutar del sexo con otras personas.

Una vez explicada la temática de este blog, que no deja de ser una pequeña válvula de escape personal, voy a presentarme por si alguien llega hasta este rincón de internet y creé mínimamente interesante esto que escribo.

Soy una persona normal, uno más de las miles de personas que te puedes cruzar a diario por la calle, normal físicamente, normal de complexión, con sus amigos y sus hobbies. Con un par de años sobre los cuarenta y casado hace más de una década con una mujer ocho años menor que yo.

Pero esta persona normal, tiene un pequeño secreto, que es la fantasía que relataba al principio y que hasta ahora solo conozco yo, mi mujer y ahora usted que lo acaba de leer.

Si, mi mujer sabe que si cumpliese esa fantasía, yo sería una persona muy feliz. Casados, como ya he comentado hace bastante tiempo, ninguno tenemos secretos ni tabúes en esto del sexo. Hablamos abiertamente y no nos ocultamos nada. 

Con tanta empatía, ¿Cuál es el problema entonces? Pues que a ella no le interesa o por lo menos hasta el momento no le ha interesado ni lo más mínimo esta práctica sexual.
Al principio de comentárselo de hecho le parecía mal y una aberración, después poco a poco y con mis explicaciones fue entiendo algo el morbo, placer, excitación y demás sentimientos que esta fantasía en mi despertaban.

Quizás algún día se decida, quien sabe, quizás esto solo quede siempre dentro de mi cabeza, no lo sé, mientras tanto seguiré fantaseando y haciendo alguna pequeña aportación a este modestísimo blog.
Si a alguno le interesa algo más sobre este tema cuckold, de cornudos, de tríos…solo tiene que visitar en mi perfil alguno de los blogs que sigo y que alguno es una auténtica obra maestra de la temática.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario