martes, 11 de septiembre de 2012

CON QUIEN




 Una de las cuestiones que me planteo en ocasiones mientras pienso en esta fantasía mía es, ¿con quién me gustaría compartir a mi mujer?

Aquí hay dos opciones:

Si ella accediese a esto y decidiese poner  las reglas y tomar las decisiones, sería con quien mi mujer quisiera y yo no tendría otro remedio que aceptar sin más. Y desde luego lo haría encantado.

En caso de poder elegir yo, siempre he pensado que sería preferible una persona ajena a nuestro círculo cercano. Que no hubiese ninguna relación afectiva previa y que se tratase simplemente de algo físico.

Si, tantas veces me he imaginado como viajábamos una fin de semana a alguna localidad distinta a la nuestra y como quedábamos con la otra persona y como he imaginado las reacciones de mi mujer, mientras otro hombre la follaba y jugaba con ella, que con solo pensar en ello, me provoca la erección de turno y me dan ganas de tocar algo más que el teclado.

Si, desde el principio me he imaginado la fantasía con alguien sin una relación previa.

Pero, últimamente he leído algunos consejos y comentarios de gente con experiencia que creen que para una primera relación lo mejor para la mujer sería alguien conocido que le inspirase confianza y tranquilidad.
Es una idea que desde el principio había rechazado, soy una persona muy discreta y nunca había pensado mezclar amistad y sexo, pero… ¿si esa teoría no fuese del todo tan descabellada?

Así, que por si acaso, ahora tengo que cambiar el chip y pensar si pudiese haber algún candidato dentro de nuestros círculos de conocidos, y añadir a mi fantasía anterior otra en la que no haya que irse tan lejos.

2 comentarios:

  1. Tenemos los mismos gustos, la verdad. jejeje a ver si alguna vez lo complimos alguno de los dos, o los dos. jeje

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. a ver si es verdad.
    yo la esperanza es lo último que pierdo :-)

    ResponderEliminar