jueves, 28 de noviembre de 2013

TE LO DEVUELVO




Estaba dormido profundamente y no la oí llegar.
La sentí cuando se metió en cama, me besó y me dijo:

- Hola cariño, toma, te devuelvo lo que me dejaste.
- Noté como dejaba en mi  mano algo resbaladizo y mojado.


Nueve horas antes ella ya se había acabado de arreglar y se disponía a salir. Tenía la jubilación de un compañero de trabajo y llevaba toda la semana dándole vueltas sobre si ir o no. Había tenido una semana dura de trabajo y decía que quería descansar bien el fin de semana.
Yo como siempre, la animé, me gusta que salga y que se divierta, además creía que verdaderamente le vendría bien, después de tanto trabajo.

Así que la bese, le desee buenas noches y que lo pasara bien y le pregunté si llevaba todo, móvil, llaves…
Me contesto que si, entonces le dije, espera que te olvidas de algo. Fui al dormitorio, cogí algo y se lo di. Era un preservativo

-Nunca se sabe, le dije yo sonriendo
-Bah, eres tonto, no pienso llevar esto, sabes que no pienso usarlo sin ti.
- Quien sabe, quizás algún día te animes. La bese de nuevo y se lo metí en el bolso.


Nueve horas después de eso, ella estaba acostada frente a mí, muy sonriente y feliz, y yo tenía un condón usado en la mano.

- Ya te contaré en otro momento todos lo detalles, me dijo antes de quedarse dormida.

Yo ya no pegue ojo en toda la noche esperando e imaginando esos detalles, mientras me masturbaba con una mano y agarraba fuertemente el condón usado con la otra.

2 comentarios: