martes, 18 de diciembre de 2012

UN VIEJO AMIGO





Hace unos meses me encontré con un viejo  amigo al que hacía tiempo que no veía.
Ahora por motivos de trabajo ya no vive en la ciudad, así que estuvimos  charlando un buen rato y para ponernos al día le propuse quedar el fin de semana para ir a cenar  y salir a tomar algo.

Al  llegar a casa le dije a mi mujer que me había encontrado a Raúl y que  le había invitado a cenar y a salir a tomar algo y que le había ofrecido quedarse en casa, para que no tuviese que conducir después de tomarnos un par de copas.

A ella le pareció bien. A mi mujer  y a mí nos unía una buena amistad con Raúl y su esposa. Solíamos salir a menudo los cuatro y tenemos pasado muy buenos momentos. El caso es que desde que ellos se divorciaron y mi amigo se fue a vivir a otra ciudad habíamos perdido un poco el contacto.

Así que pasaron los días y llegado el fin de semana nos encontramos los tres. Nos tomamos algo en casa y salimos a cenar.

La cena fue muy distendida y agradable y transcurrió recordando viejas anécdotas tanto de  mi amigo y de mi, (que ya nos conocíamos de  antes de tener parejas) como de la época en que salíamos los cuatro.

Tras la cena nos fuimos a un local tranquilo a tomar una copa y a seguir la noche.  Ahí la conversación cambió un poco y Raúl comenzó a contarnos que desde que se había separado le iba muy bien. Que de momento no pretendía volver a emparejarse y que se dedicaba a salir y pasarlo bien sin más. Nos contó que  había encontrado una “follamiga” como se les llama ahora y que estaba encantado.
La conversación se volvió más picante y nos confesó  que con ella había realizado algunas de sus fantasías sexuales que con su mujer no había logrado.

En un momento dado, me fui a la barra a pedir unas copas y los dejé allí solos. Mientras me atendían se me encendió una lucecita. Si amigos; mi gran fantasía es ver a mi mujer con otro hombre, es ser cornudo y hasta ese momento no se me había ocurrido lo morboso de la situación. Ahí estaba yo  en la barra pidiendo bebidas para los tres mientras mi mujer y mi amigo estaban solos en una esquina hablando de sexo tranquilamente.
Lo cierto es que en mis planes de hacer mi fantasía  realidad siempre pensaba en alguien alejado de nuestro circulo, en alguna persona con la que no tuviésemos una relación previa y eso creo que me había bloqueado hasta ese momento.

Cuando regrese junto a ellos seguían con las risitas y la conversación subida de tono. Iria me conto que siguiendo con el tema fantasías le había contado a Raúl la mía. Yo la verdad me quedé bastante cortado. Mi amigo me dijo que con el pedazo mujer que tenía esa fantasía no sería difícil de realizar y concluyo con un “si quieres voluntarios, para eso están los amigos”
Os tengo que confesar que la vergüenza fue desapareciendo para dejar paso  a la excitación. Tuve que  acomodarme un poco para disimular la erección que  empezaba  a asomar entre mis piernas.

A partir de ese momento me propuse desaparecer cuanto pudiese, para ir a pedir, para ir al baño…, cualquier excusa era buena  para que  dejarlos a solas y que mi mente siguiese trabajando en el morbo. Sabía que  mis fantasías no se harían realidad pero la excitación de que ellos estuviesen juntos hablando y bailando en la pista era tremenda.  No dejaba de estar empalmado.  Llegó un momento en que me apartaba tanto de ellos que parecía no existir  y parecían pasarlo tan bien juntos que era maravilloso.
Y acabó la fiesta y decidimos irnos a casa. Yo seguía  callado y dejándolos a su aire y ellos continuaban  con sus conversaciones y sus risas.
Y  llegamos a casa, alguien propuso tomar la última, así que fuimos a la sala, me dirigí al mueble bar a preparar las bebida.

Y pasó....

Al girarme estaban ambos en el sofá besándose apasionadamente. Raúl tenía una mano por debajo de la blusa de mi mujer, tocándole los pechos. La mano de ella le manoseaba el pantalón, intentado abrírselo para alcanzar a tocar su polla.
Yo estaba de pie, quieto, inmóvil, sin reaccionar

Raúl le sacó la blusa y comenzó a comerle los pezones, ella  gemía, eso le encanta y estaba claro que estaba disfrutando bastante.  Todo  lo recuerdo como flashes, la excitación, el morbo, el alcohol…
Ahora el ya no tenía los pantalones y disfrutaba de la atenciones que mi mujer y su lengua le brindaban a su polla.

Al cabo de unos minutos, ella se levantó y vino hacia mí, me pidió que le alcanzase el bolso que quería coger los preservativos que había  comprado el día anterior. Ese simple detalle fue brutal para mi, ya que nosotros NO utilizamos condones, con lo cual esto que  estaba pasando no era algo espontaneo ni fruto de una noche loca. Noté la polla más dura que nunca.

Cuando le di el paquete me sonrió y me dijo que se iba a la cama a follar y que por supuesto eso no iba a ser conmigo. Y que tampoco iba a poder verlo que de momento me tendría que conformar con seguir imaginándolo.

Tomó a Raúl de la mano, se fueron al dormitorio y cerraron la puerta.
Yo me senté en el sofá y comencé a masturbarme mientras escuchaba los gemidos de ambos. Se escuchaba el golpeteo de ambos cuerpos al follar, cerré los ojos para imaginarme a mi mujer siendo follada por otro y sentí la leche caliente resbalando por mi mano….

4 comentarios:

  1. Tengo muy claro que tenemos las mismas fantasias.
    Aunque en mi caso yo no le he dicho a mi novia claramente que me gustaría ser cornudo (por cierto tampoco a mí me parece acertada la palabra. Y tampoco me vale "cornudo consentido", es como decir "Gilipollas asumido". Pero no creo que exista una palabra que defina que te gusta que otro tio se folle a tu chica), en fin.
    El caso es que aunque no he sido capaz de decirselo si sabe que me pone muchisimo que se vista muy provocativa para que los tios la miren, sabe muy bien que me pone que tontee con otros chicos y bromeo muchisimo con que me ponga los cuernos. Así que yo creo que mas o menos se lo imagina.
    El problema es que aunque ella es morbosa y se que fantasea con orgias y tal, me quiere muchisimo y eso a ella la tiene confundida. Cree que una cosa anula la otra.
    He decidido ir poco a poco convenciendola, sin prisa pero sin pausa. Pasito a pasito.

    Yo cada día ando más obsesionado con la idea. Me pone muchisimo tanto que se la follen delante mia como que lo haga a mis espaldas.
    Incluso fantaseo con la idea de que una noche de marcha con sus amigas llegue a casa (vivimos juntos) y entre borracha/excitada/arrepentida me cuente que no sabe como pero que ha terminado follando con un chico en los baños de la discoteca.
    Yo le digo que no pasa nada. Que yo la quiero mucho y eso es una tonteria que con unas copas de alcohol le puede pasar a cualquiera.
    Le pido que me lo cuente.
    Ella sentada en la cama empieza a contarmelo y yo le voy preguntando por los detalles, que hizo, si le chupó la polla, si se corrió, todo eso.
    Imagino que ella nota mi excitación y al notar que pregunto tanto y al ver que tengo la polla dura...ella sorprendida me lo empieza a relatar ya con todo el morbo del mundo y sin un apice de arrepentimiento todo... que el tio era un hombre alto y fuerte. Que cuando vió su polla no pudo mas que chuparsela hasta que se corrió en su cara. Que la bajó las bragas para comerle el coño a mi novia y 3 minutos mas tarde ya tenia la polla dura y preparada para follarsela... yo tocaria su coño y seguramente estaria encharcado totalmente.
    Seguramente me debatiría entre comerle el coño a mi novia y disfrutar de sus flujos y lo que le hayan dejado o follarmela yo también... por puta! Diciendole que es una puta y que merece que se la follen. jeje se me va la olla, eh? jejeej

    El caso es que fantaseo con esas cosas y mucho mas.
    Creeme si te digo que mi disfrute es que los tios la deseen. Cuando alguna vez ha salido con las amigas de cumpleaños o cena de navidad y eso yo mismo le elijo la ropa para que salga lo más guapa y sexy posible, a ojos de los hombres.

    Espero que algun día pueda vivir alguna experiencia asi o poder verlo en persona.
    Sinceramente creo que con el tiempo lo haré.

    Saludos y gracias por escribir lo que más de uno pensamos.

    ResponderEliminar
  2. Pasito a pasito, esa es la clave, no nos queda otra.
    En mi caso esta historia es real.....en un 85%, así que no me queda tanto :-)

    Por supuesto, ya os podeis imaginar la parte que es fantasía

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo

    Muy bueno el relato, me ha gustado un montón.

    También estoy con Malagueño y lo que cuenta también lo vivo yo con mi pareja.

    En mi caso os cuento como hago para "satisfacer" mis fantasias sin meter la pata: hace tiempo compré en un sex-shop un pene con vibración, era de tamaño pequeño.
    Una noche al acostarnos empecé a acariciarla y a empezar el "juego", sin embargo tenía preparado lo que compré envuelto en papel de regalo y cuando la ví animada se lo entregué... al abrirlo se sorprendió pero también sintió curiosidad y se animó a probar... tras unos lametones a su sexo comencé a introducirle el pene con la vibración al mínimo... ni que deciros tengo como tenía mi polla viendo entrar y salir al nuevo "amigo".

    La cosa fue un éxito total, mi mujer se pegó una corrida que empapó la cama, luego la follé yo y mientras le hacía mamar polla con el juguete... os imaginais como estaba y la corrida que me pegúe viendola así....

    Además aprovechando la excitación que tenía ella le preguntaba si le gustaba, que ella era mi putilla y cosas asía que la excitaron todavía más... en un momento posterior le pregunté si quería tener una de verdad y comersela mientras yo se la metía a ella... y me dijo que si y no paro de gemir con todo lo que le decía.

    Fue un polvazo!!

    Al terminar me preguntó que si no me ponía celoso, que si eso era ponerme los cuernos y toda la mierda que tenemos metida en la cabeza debido a nuestra educación y convencionalismos... el caso es que le contesté que para ser infiel debe existir engaño y mal fé que esto era un juego entre nosotros, entre la pareja y que al ser de ambos por mucha polla que se comiera o se follara no dejaría de ser algo entre nosotros y que el tercero tan solo sería un invitado...

    Como sé que Roma no se conquistó en un día deje en ese punto la conversación y el tema, pensé que bastante era para un solo día y que más adelante la iría conduciendo hacía mis fantasias... de igual modo que le pregunté si ella tenía alguna que me la dijera y que era el momento... me dijo que no que esa estaba bien y que le daba morbo, aquí quedo la cosa.

    Ya os contaré como han seguido viniendo las cosas.

    Saludos a los dos.

    Sigue escribiendo no tardes mucho entre entrada y entrada... por favor



    ResponderEliminar
  4. gracias por tu aportación anónimo. Un muy interesante comentario el tuyo. Los juguetes son unos buenos aliados.
    despues de que pasen estas fiestas a ver si puedo seguir aportando cosillas

    ResponderEliminar